miércoles, 3 de febrero de 2016

Bejarano y Romero van de titulares en Oriente

La práctica de esta tarde que cumplió Oriente Petrolero, sirvió para que el técnico Xabier Azkargorta, confirme el equipo que saltará a la cancha este jueves en el Tahuichi (20:45) cuando reciba al colombiano Independiente Santa Fe (20:45 hb), por la llave 8 de la Libertadores 2016. En el onceno inicial las novedades se centraron en Joel Bejarano y Emiliano Romero.

El primero, que juega como volante de contención y que sobresalió en el último partido frente a Sport Boys, jugará al lado de Pedro Azogue, obligando a Alejandro Meleán a recostarse al costado derecho. Romero, que se recuperó de un dolor en la rodilla, jugará como volante suelto dejando que Alcides Peña se abra como extremo por izquierda.

Con Bejarano en cancha, el equipo gana en marca y sobre todo en buena entrega, mientras que con Romero se apunta a generar espacio para habilitar a Sergio Almirón que estará solo arriba, pero secundado por el mismo Romero, Peña y Meleán que estarán como volantes de llegada. El técnico insistió bastante en los movimientos hasta casi entrada la noche.

Por lo demás el equipo formará con: Marcos Argüello, Carlos Áñez, Ronald Raldes, Hugo Souza y Marvin Bejarano; Joel Bejarano, Pedro Azogue, Alejandro Meleán, Emiliano Romero y Alcides Peña; Sergio Almirón. El equipo mostró buena dinámica sobre todo gracias al aporte de Romero que se asoció bien con los extremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario