El nuevo refuerzo de Oriente Petrolero, Marcel Román, aseguró que tiene como principal objetivo salir airoso de todos los retos que se le presenten con su nuevo equipo. "Quiero ganar todo lo que se nos ponga", dijo el futbolista. El volante de marca ocupará el puesto que dejó el argentino Mauro Marrone y en principio firmó por seis meses y tiene la posibilidad de ampliar.
Uno de los torneos más importantes que el cuadro refinero encarará será la Copa Libertadores; este jueves será su debut. El uruguayo afirmó que quiere estar, al menos, en el partido revancha ante Independiente Santa Fe. "Ojalá estén listos los documentos, porque yo soy el primero que quiere estar a disposición", sostuvo.
Marcel llega a Oriente Petrolero con ritmo futbolístico; el último club en el que militó fue Rampla Junior de Uruguay. "Estoy bien, estaba entrenando, hice pretemporada y jugué algunos partidos amistosos", declaró el mediocampista.
El volante ya tuvo su primer contacto con sus compañeros la mañana de este jueves en la sede. El jugador se entrenó en la parte física junto a Gualberto Mojica, que regresa al club verdolaga.
Trayectoria de Román
A sus 28 años de edad, Marcel Román militó en diferentes clubes del mundo. En Italia, jugó en Genoa (2008 y 2010) y Frosinoni (2009). En Grecia, fichó en Iraklis(2011). Mientras que, en Uruguay, estuvo ligado a Danubio (2006 - 2007), Peñarol (2008), Cerro (2011 - 2012), Bella Vista (2013) y Rampla Juniors (2015).
No hay comentarios:
Publicar un comentario