viernes, 26 de febrero de 2016

Xavier Azkargorta expresa su respeto por The Strongest

El entrenador de Oriente Petrolero Xavier Azkargorta expresó ayer su respeto por The Strongest, equipo al que considera el mejor reforzado y con buenos jugadores en la Liga. El Tigre se medirá mañana sábado en el Hernando Siles con Oriente, a partir de las 20.00.

“He visto el clásico y la Copa Libertadores (en video) y ahora recibiré un informe del partido con Blooming, es el equipo (el Tigre) que en la Liga mejor se ha reforzado, tiene muchas alternativas y buenos jugadores, es un gran equipo”, declaró el técnico español.

Oriente se concentra en La Paz desde el pasado miércoles y se entrena en la cancha del Club de Tenis en Huajchilla.

“Estamos trabajando con un juego bastante dinámico con llegadas, con ocasiones y en muchos partidos lo que hemos hecho es fallar esas ocasiones. Pero en Oruro tuvimos la efectividad que nos faltó y que fue el motivo por lo que en este momento no tenemos muchos puntos”, indicó.

Para hoy se tiene programada una práctica en horas de la mañana si es que el clima lo permite. Se conoció que solo serán juegos recreativos para bajar las cargas y esperar la hora del encuentro.

El Vasco Azkargorta tiene el equipo confirmado. Vizcarra en la portería, Ortiz, Raldes, Bravo y Bejarano en la defensa; Melean, Azogue, Mojica y Roman; en el ataque Castillo y Peña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario