sábado, 16 de julio de 2016

Algarañaz deja su puesto a Pinto en la zona ofensiva



El joven delantero Alberto Pinto se perfila para acompañar al uruguayo Maximiliano Freitas en el ataque de Oriente Petrolero, para la revancha de este domingo frente a Blooming por la Copa Cine Center en el estadio de Real Santa Cruz (15:00). La novedad en la zona ofensiva será la ausencia desde el inicio de Carmelo Algarañaz.

La variante de Pinto por Algarañaz no será la única, pero sí una de las más importantes en el equipo albiverde, ganador en el choque de ida por 2-0. El DT Wilson Gutiérrez quiere darle la oportunidad a Pinto, delantero que en el torneo pasado mostró un nivel interesante, hasta que se lesionó. Freitas, que fue el último de los refuerzos en llegar, está confirmado de entrada, pese a no estar en la plenitud de sus condiciones físicas.

Algarañaz volvió a Oriente ilusionado con la titularidad, después de que se marcharan Sergio Almirón, José Alfredo Castillo, Rodrigo Vargas y Alcides Peña. Hizo un buen torneo Clausura con Petrolero del Chaco y, como premio, fue convocado a la selección nacional para la Copa América Centenario de Estados Unidos.

En la defensa también se mueve el equipo. Ronald Raldes y Hugo Souza formarán la nueva dupla de centrales, mientras que Ignacio García pasará al lateral izquierdo en lugar de Francisco Rodríguez. En el medio campo, Gualberto Mojica será el reemplazante de Joel Bejarano, y en ataque ya está dicho, Pinto por Algarañaz.

Oriente Petrolero cerró prácticas este sábado en su sede del barrio El Trompillo, a la espera del partido de este domingo, que puede darle el pase a la siguiente etapa, probablemente frente a Sport Boys, vencedor de Guabirá en el duelo de ida.

El equipo titular para este domingo es el siguiente: Guillermo Viscarra; Carlos Áñez, Ronald Raldes, Hugo Souza e Ignacio García; Pedro Azogue, Marcel Román, Gualberto Mojica y Gonzalo Sena, Alberto Pinto y Maximiliano Freitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario