miércoles, 6 de julio de 2016

Gutiérrez ya esboza el equipo para el clásico

En la medida que se acorta el tiempo para la disputa del primer clásico por la Copa Cine Center este domingo, Wilson Jaime Gutiérrez ya va diseñando el que podría ser el once titular de Oriente Petrolero para enfrentar a los celestes en el estadio de Real Santa Cruz.

Lógicamente que el mismo es en gran porcentaje nuevo respecto al que terminó jugando el pasado torneo Clausura 2016 de la Liga, esto debido al nuevo proyecto que tiene la dirigencia de tener un plantel renovado y con mucha juventud nacional.

El equipo que puso en principio ayer Gutiérrez en la práctica cumplida en su cancha del barrio El Trompillo, estuvo formado con Pedro Galindo en el arco, la defensa con Carlos Áñez, Paúl Burton, Ignacio García y Luis Francisco Rodríguez, en el medio Pedro Azogue, Marcel Román, Alberto Melgar, Cristian Sena y Mateo Zoch, en tanto que como hombre de punta Carmelo Algarañaz.

En la medida que fue transcurriendo el tiempo, también fue incorporando algunas variantes en busca de ver otras alternativas y cambios que pueden aportar.

Para hoy los albiverdes tienen previsto su entrenamiento en la cancha de Real Santa Cruz, escenario del duelo del domingo, en el que podría confirmarse el equipo o hacer algunas variantes. /AW

No hay comentarios:

Publicar un comentario