sábado, 30 de julio de 2016

Oriente confía en la remontada ante Real

Sin mucho drama por la derrota, pero confiado en que la historia será diferente en Santa Cruz, Oriente Petrolero retornó ayer de Potosí y puso de inmediato la mira en el encuentro ante Real Potosí, que en el primer partido de semifinal de la Copa Cine Center, ganó por 3-0.

Recuperación. El plantel, que dirige el colombiano Jaime Gutiérrez, retornó ayer cerca del mediodía a Santa Cruz y en la tarde tuvo una sesión de entrenamientos pero en forma dispar en la cancha de Real Santa Cruz.
Los que jugaron el partido solo tuvieron ejercicios de recuperación en tanto que los que quedaron al margen, algo más fuerte.

En la práctica, Erick Iragua sufrió un golpe en una pierna pero al parecer el mismo no es grave por lo que puede ser tomado en cuenta por Gutiérrez.

Ausencia. Maximiliano Freitas, que fue expulsado dos minutos después de ingresar ante los lilas, será baja para el partido del domingo por lo que Carmelo Algarañaz y Alberto Pinto casi tienen asegurada su presencia en la ofensiva a menos que el DT diga lo contrario en ese aspecto.

Hoy los albiverdes tendrán su último entrenamiento en el que el DT confirmará el once. Los refineros necesitan ganar por cualquier marcador para forzar a la definición de tiros desde el punto penal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario