domingo, 31 de julio de 2016

Harry espera la ‘ayudita’ de los hinchas de Oriente



Con la fuerza intacta y ganas de sanar. Ese es el espíritu del joven Harry Cáceres, un hincha y socio del club Oriente Petrolero que se encuentra luchando por su vida a sus 24 años de edad. Un cáncer en los ganglios hizo que dejará los estudios y su trabajo, por lo que necesita recaudar una suma importante de dinero para costear el tratamiento de quimioterapia y radioterapia que necesita para seguir adelante.

“Me encuentro bien. Fui a la sede y gracias a Dios me esperaron con los brazos abiertos, no esperaba eso”, comentó Harry a DIEZ, detallando que recibió la autorización de la dirigencia para ingresar al estadio Édgar Peña y pedir la colaboración de los hinchas del conjunto verdolaga que asistan al duelo frente a Real Potosí, por el torneo de invierno.

El joven, que desde hace cuatro años es socio de la institución verdolaga, contó que le diagnosticaron cáncer en 2013, por lo que tuvo que dejar la carrera de derecho en la Universidad Domingo Savio y también su trabajo como asesor de ventas en el aeropuerto Viru Viru. “Las primeras quimioterapias la cubrió el seguro de mi trabajo, pero ahora me falta una y luego necesito hacerme las radioterapias en el hospital oncológico”, dijo Harry.

Y es que el proceso de recuperación del simpatizante refinero es demasiado alto para su bolsillo, ya que debe hacer todo un trámite y pagar por adelantado los Bs. 7.000 para hacerse cada sesión. “El doctor me dijo que estamos avanzando bien, que debo seguir con el tratamiento”, manifestó.

Tras conocer su historia por medio de las redes sociales, su teléfono no tardó en sonar, siendo Gualberto Mojica, uno de los referentes del plantel, que lo llamó e invitó al hotel de concentración este sábado por la noche para que Harry compartiera un momento agradable con todos los integrantes del equipo de Oriente antes del duelo del domingo.

Harry Cáceres estará presente desde temprano en el estadio de la ACF con su lata de color verde a la espera de la ayuda de los hinchas albiverdes. Los teléfonos habilitados por si usted quiere colaborar son 69161661 (padre de Harry) - 76098099 (Harry).


No hay comentarios:

Publicar un comentario