domingo, 17 de julio de 2016

Oriente-Blooming: pulseta por el okey

Oriente con la ventaja de haber ganado en el cotejo de ida (2-0) se enfrentará hoy (15:00) en el estadio Juan Carlos Durán a su clásico rival Blooming, lance decisorio de cara a la segunda ronda de la Copa Cine Center o llamada también Copa de Invierno. Para esta presentación el técnico colombiano Wilsón Gutiérrez anuncia una dupla ofensiva conformada por el ‘charrúa’ Maximiliano Freitas y Alberto Pinto.

Por lo demás, en defensa será novedad la participación del experimentado Ronald Raldes que reaparece y hará dupla con Hugo Souza; también surge como variante la inclusión en la última línea del lateral Ignacio García que sustituirá a Francisco Rodríguez.

BLOOMING

Por su lado el técnico de Blooming, Mauricio Soria, busca revertir lo sucedido hace una semana, y con esa mira optó por realizar seis cambios en referencia a la formación del lance de ida.

La idea de los celestes es de sacar un resultado favorable y forzar a la ejecución de los tiros penales para acceder a la siguiente fase del certamen de pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario