martes, 26 de julio de 2016

Siguen las gestiones por dos jugadores más

Bajo el argumento que “no es fácil hacer las gestiones”, pero que en cualquier momento finalizarán, Oriente Petrolero incorporará un par de jugadores más, para reforzar el plantel que se prepara para jugar el torneo Apertura 2016 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Al menos así lo sintetizó Carlos Aragonés, gerente técnico del equipo albiverde, que actualmente se encuentra clasificado a las semifinales de la Copa Cine Center, como también Ronald García, el gerente deportivo.

Se analizan opciones. Los puestos requeridos por el entrenador Wilson Jaime Gutiérrez para reforzar la plantilla son jugadores en el mediocampo, o volante ofensivo y un delantero, pero que sin embargo, aún no se tienen nombres definidos ya que se analizan varias opciones.

"No es fácil tomar una decisión, hay varias cosas que se deben tomar en cuenta, pero estamos en ello", indicó Aragonés.

De la misma forma, García dijo que se están viendo muchos videos de jugadores en esos puestos, especialmente extranjeros, sin embargo, no se tienen plazos pero tampoco debe ser mucho tomando en cuenta que el torneo se acerca y el entrenador quiere contar con ellos.

Es temprano. Respecto a la participación en el torneo de invierno Cine Center, Aragonés indicó que aún no se puede hacer una evaluación del potencial del equipo ya que es muy temprano y porque además a la par siguen los entrenamientos en el equipo.

"Es muy prematuro hacer un tipo de evaluación pero de todas maneras es importante avanzar en este torneo", indicó.

Habilitados. Paúl Burton y Marcel Román, que fueron expulsados en el primer partido ante Sport Boys, ya quedaron habilitados para el encuentro ante Real Potosí, el entrenador será quien decidirá si los toma en cuenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario