miércoles, 27 de julio de 2016

Gutiérrez no cambiará el equipo ante Real Potosí

Considerando que lo hecho hasta el momento le ha dado buenos resultados, el entrenador de Oriente Petrolero, Wilson Jaime Gutiérrez, no cambiará casi nada ni su sistema de juego como de jugadores, para enfrentar este jueves a Real en Potosí, en el partido de ida de las semifinales de la Copa Cine Center.

Al menos así dejó entrever en la práctica realizada ayer en la hacienda "La Hermita", en la que hizo mucho hincapié en el toque rápido del balón y en la definición de primera.

Volvería Román. Cumplido un partido de suspensión por su expulsión ante Sport Boys en el primer partido de los cuartos de final de la Copa Cine Center, el uruguayo Marcel Román podría retornar a la titularidad ante los lilas.

Claro está, dependiendo de la decisión de Gutiérrez, que ante los warneños en el segundo partido hizo jugar a Carlos Melgar.

Quien también cumplió su sanción de un partido es Paúl Burton, pero el defensor al parecer tendrá que esperar su momento debido a que los zagueros centrales serían Ronald Raldes y Hugo Souza.

Otro que quedaría al margen es Ignacio García, que no ha logrado reponerse de su lesión.

El posible equipo. De no haber cambios de último momento, el equipo titular ante Real saldría con Guillermo Viscarra en el arco, Óscar Ribera, Ronald Raldes, Hugo Souza y Francisco Rodríguez en la defensa, Pedro Azogue, Marcel Román, Gualberto Mojica y Gonzalo Sena en el medio, Alberto Pinto y Maximiliano Freitas en al ataque.

Viaje. En la mañana de hoy los albiverdes realizarán su último entrenamiento y a las 14:00 es la hora prevista del viaje a Sucre donde pernoctarán y mañana en la mañana vía terrestre a Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario