miércoles, 20 de julio de 2016

Oriente y Sport Boys, en un atrayente encuentro

Oriente Petrolero y Sport Boys, apurarán un partido de difícil pronóstico por la segunda fase de la Copa Cine Center, cotejo de ida que tendrá por epicentro el estadio Edgar Peña, escenario que se yergue a 12 kilómetros carretera al norte de la capital cruceña. El lance está previsto para las 20:00.

Se anticipa que será un cotejo de ida y vuelta, porque se trata de planteles bien estructurados, y en ambos bandos la idea es avanzar lo más que se pueda en esta competición de pretemporada con vista a su participación en partidos oficiales.

Los albiverdes dejaron en el camino a su rival de siempre, Blooming, mientras que el Toro warneño se deshizo de Guabirá, y estas confrontaciones de alguna manera ponen de manifiesto las posibilidades de uno y otro bando, y es objetivo común seguir avanzando en este certamen que les da margen para ganar soltarse y poner en ejecución los argumentos de orden colectivo e individual para definir su propuesta y las variantes de juego.

Ayer, ambos planteles cerraron su aprestos con una sesión liviana con repaso de movimientos tácticos y jugadas con balón detenido .

No hay comentarios:

Publicar un comentario