miércoles, 13 de julio de 2016

Souza y Raldes, listos para volver a la zaga en Oriente



Los defensores Ronald Raldes y Hugo Souza afirmaron que todo dependerá del entrenador, Wilson Gutiérrez, para reaparecer este domingo (15:00) en el clásico cruceño. Ambos expresaron este miércoles su predisposición para el encuentro revancha por la Copa Cine Center ante Blooming en el estadio de Real Santa Cruz.

"Estamos todos a disposición del cuerpo técnico. Estos partidos son para mejorar y llegar bien al inicio de la Liga, que es donde todos apuntamos", afirmó el capitán refinero. Raldes, que no estuvo en el primer partido, viene trabajando desde hace diez días con el resto de sus compañeros.

Sin embargo, el zaguero destacó la entrega del equipo, en el duelo que fue ganado por su equipo (2-0). "La salida en contra sobre todo y lo bien parado que estuvimos a la hora de defender, pero nos faltó volumen de juego como pretende el técnico", sostuvo.

Por su parte, el defensor uruguayo se recuperó completamente de una contractura muscular en la pierna izquierda y ya está a plenitud para jugar este fin de semana contra la academia cruceña. “Estoy bien y quiero estar el domingo”, manifestó el defensor charrúa.

Además, dejó en claro que se siente bien físicamente para estar desde el inicio del encuentro. “Nos dimos la pausa necesaria para ponernos a punto”, declaró el futbolista. Souza ya sabe de jugar clásicos con la casaca verdolaga, el pasado torneo rayó a gran nivel cuando le tocó estar entre los once titulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario