sábado, 23 de julio de 2016

García se resintió y Olguín ocupará su lugar en Oriente



Ignacio García se resintió de una lesión muscular y seguirá al margen del equipo titular de Oriente, que este domingo enfrentará a Sport Boys por el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Cine Center, a disputarse en el estadio Édgar Peña, desde las 16:00. Gustavo Olguín conformará la dupla central con Ronald Raldes.

García que fue ensayado como titular durante la última práctica de fútbol, en espacio reducido, pero volvió sentir una molestia en el muslo de la pierna izquierda, lesión que lo dejó al margen del encuentro de ida ante el Toro.

El técnico Wilson Guiérrez tiene muchos problemas en la última línea, ya que las variantes se le fueron acabando poco a poco: Paúl Burton está suspendido (por expulsión), Hugo Souza está lesionado, al igual que García. De esa manera solo cuenta con Olguín, que tendrá la oportunidad que esperaba para demostrar que tiene condiciones para ser titular.

Con ese panorama, el onceno albiverde formará con Guillermo Viscarra, en el arco; Óscar Ribera, Raldes, Olguín y Francisco Rodríguez, en la defensa; Pedro Azogue, Diego Suárez, Gonzalo Sena y Gualberto Mojica, en el medio; Maximiliano Freitas y Carmelo Alagarañaz, en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario