jueves, 7 de julio de 2016

Oriente ensaya con Algarañaz en ataque



Ayer se pudo ver el nuevo Oriente del técnico colombiano Wilson Gutiérrez, que apuesta por un sistema 4-5-1, y en el que se destaca la presencia de Carmelo Algarañaz, que en principio comenzará como único punta en el ataque albiverde frente a Blooming, en lo que será el partido de ida por la Copa Cine Center a disputarse en el estadio Juan Carlos Durán, desde las 15:00.

Esta nueva era tiene un sabor a revancha para Algarañaz, que inició su segundo período como jugador albiverde, luego de ser prestado a Petrolero en el anterior torneo.

La idea de Gutiérrez, por lo menos para el debut ante la academia, es jugar con 4-5-1. Y dentro de este dibujo hay varias novedades.

En la defensa, el entrenador apostó por Óscar Ribera, como la lateral derecha y Francisco Rodríguez por la izquierda, mientras que los centrales fueron Paúl Burton e Ignacio García. En zona de contención, estuvieron Pedro Azogue con Marcel Román; mientras que en la generación del juego el DT puso tres volantes ofensivos: Carlos Enrique Áñez, por derecha; Carlos Melgar, por el medio, y Gonzalo Sena, por la izquierda. Dejando como único punta a Algarañaz.

Pero, Wilson Gutiérrez ensayó algunas variantes. Puso a Gustavo Olguín por García, que pasó de lateral izquierda (salió Rodríguez), además reemplazó a Melgar por Maximiliano Freitas, que jugó como único delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario