martes, 5 de julio de 2016

Raldes firmó y se acabaron las dudas

Hasta que se acabaron las especulaciones. Ronald Raldes, emblema y uno de los últimos ídolos de Oriente Petrolero, firmó y se quedará una temporada más en el club albiverde, despejando así las dudas que se había acrecentado significativamente en los últimos días, debido a que varios equipos del país, manifestaron abiertamente su interés por contar con sus servicios.

Raldes estampó la firma ayer en la tarde en la sede del club, junto al uruguayo Maximiliano Freitas, última incorporación extranjera, con lo que ya casi está formado el equipo que afrontará su participación en el torneo Apertura 2016 de la Liga

En el club que quiere. Sin mucho preámbulo, José Ernesto Álvarez, presidente del club, presentó a Ronal Raldes con quien dijo que había mantenido una reunión en las últimas horas, que terminó por definir su continuidad en el club una temporada más tras las dos últimas.

"Es bueno estar en el club que uno es hincha, que uno quiere y ojalá que este año se nos dé el campeonato que todos queremos", manifestó el defensor, desatando el aplauso de una enorme cantidad de hinchas agolpados en el pequeño recinto de la sede de San Antonio, además de algunos dirigentes, confirmando la expectativa y el sentido de pertenencia que despierta el defensor.

Otro charrúa. Álvarez también presentó al uruguayo Maximiliano Freitas, que se desempeña como delantero-centro, aunque va por afuera, según sus propias palabras.

Freitas dijo sentirse contento de llegar a una institución como Oriente Petrolero al cual ya hace un año tuvo la oportunidad de llegar y del cual le hablaron bien sus coterráneos, especialmente Marcel Román, que ya lleva un semestre en el club.

Tanto Raldes y como Freitas, de inmediato se concentraron en la cancha de entrenamientos.

Buscan más
Paúl Arano puede ser la próxima incorporación

Conversaron. Cristian Paúl Arano, que en la última temporada jugó esporádicamente algunos partidos en Blooming, puede convertirse en nuevo jugador de Oriente Petrolero, tras los primeros contactos que tuvo con la dirigencia refinera.

Arano conversó ayer con Ronald García, gerente técnico albiverde, aunque no se supo el resultado de la misma.

Sin embargo, Arano confirmó que hay algún interés pero que quedó a la espera de una respuesta.

Pero Arano no es el único caso, sino que hay otros jugadores como también extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario