viernes, 15 de julio de 2016

Oriente pone primera con su concentración cerrada



El equipo de Oriente Petrolero inició este jueves por la tarde su plan de concentración cerrada para aprovechar los días que restan de cara al inicio del campeonato Apertura para poner de la mejor forma física a sus jugadores. El plantel trabajará sin pausa durante una semana bajo las órdenes del entrenador colombiano Wilson Gutiérrez.

La última práctica antes de ingresar a la concentración fue en la cancha del hotel Buganvillas, que fue elegido como la base de operaciones para todo el tema logístico y entrenamientos hasta el próximo jueves. La sesión fue abierta para los medios de prensa, donde se pudo observar que los 24 jugadores siguen poniendo énfasis en mejorar el aspecto físico.

Pensando en el clásico del domingo frente a Blooming (15:00) por el torneo de invierno, el DT verdolaga tiene pensado definir el onceno titular este viernes, donde la expectativa estará centrada en conocer si los centrales Hugo Souza y Ronald Raldes serán tomados en cuenta para el duelo frente a la academia cruceña.

En el encuentro de ida, Oriente Petrolero venció por 2-0 en el estadio Real Santa Cruz. El ganador de esta llave se enfrentará al vencedor del duelo entre Guabirá y Sport Boys.

No hay comentarios:

Publicar un comentario