lunes, 4 de julio de 2016

Ronald Raldes: "Me quedo porque quiero al club"



El defensor central Ronald Raldes permanecerá en Oriente Petrolero por una temporada más, al menos eso dirá su contrato, que firmará este lunes en la sede del club. El futbolista renunció a propuestas económicamente importantes de The Strongest y de Sport Boys. Este último ya daba por hecha la contratación del jugador.

"Me quedo porque quiero al club", afirmó Raldes a DIEZ, en las últimas horas. El deportista, que se incorporó a la institución refinera el 11 de enero de 2014, tras jugar 10 años en el exterior, es un acérrimo hincha del club por lo que su sentimiento por la institución pesó mucho a la hora de negociar con la dirigencia.

Se conoció que la flexibilidad de Raldes no solo es en el tema salarial, que percibirá a partir de la fecha, sino que también aceptó cobrar en cuotas al menos 13 sueldos que se le deben al jugador de temporadas pasadas. La dirigencia cancelará la deuda a plazo.

Se viene el clásico

El jugador se incorporará la tarde de este lunes a las práctica, pensando en el duelo ante Blooming este domingo (15:30) por la Copa Cine Center. Este encuentro se jugará en el estadio de Real Santa Cruz.

Raldes firmará su nuevo contrato en las próximas horas, al igual que el uruguayo Maximiliano Freitas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario