lunes, 11 de julio de 2016

Gutiérrez asegura que su equipo va por buen camino



El entrenador de Oriente Petrolero, Wilson Gutiérrez, aseguró que sus dirigidos están “asimilando” su idea de juego, pero que se debe seguir mejorando para lograr sus objetivos. El equipo refinero obtuvo los primeros resultados de su trabajo, este domingo, frente a Blooming (0-2) por la primera fecha de la Copa Cine Center. El delantero Maximiliano Freitas fue el más destacado.

Gutiérrez se mostró conforme tras el primer triunfo al mando del conjunto refinero, pero es consciente de que tan solo es el inicio de un largo camino. “La idea es tratar de mejorar y estar siempre peleando los primeros lugares”, manifestó el entrenador. El colombiano tiene un gran trabajo, ya que está obligado a presentar un equipo mixto entre jugadores experimentados y juveniles.

Regreso

El equipo retornará al trabajo este martes tras un día de descanso. Su próximo examen será en el encuentro de vuelta frente a la academia cruceña, este domingo (15:30), en el estadio de Real Santa Cruz. El partido se disputará por la segunda fecha de la Copa Cine Center 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario