domingo, 31 de julio de 2016

Un urgido Oriente juega su última carta frente a Real Potosí


El central Ronald Raldes baluarte de Oriente.

Un necesitado Oriente Petrolero se las verá esta tarde con Real Potosí, donde sólo el triunfo tiene sentido para el albiverde, puesto que viene de perder por cifras amplias del choque de ida (3-0), y está claro que hasta un empate le sirve al lila para dar el paso a la final. La contienda está programada para las 15:00 en el estadio Édgar Peña.

El tarijeño Nelsón Barro ha sido designado árbitro y será asistido desde las líneas por los vallunos Ismael Terceros y Ludwing Pérez para este choque trascendente que catapultará al ganador a la final que está programada para la entrante semana (miércoles y domingo). Si gana el once cruceño en tiempo reglamentario, se dará paso a la ejecución de tiros penales para desequilibrar la balanza.

Los orientistas, anuncian la participación de Carlos Áñez y Hugo Souza, jugadores que salieron de lesiones y que están deseosos de aportar al equipo para reavivar su chance de cara a la definición de esta nueva edición del certamen de pretemporada.

Por su lado el elenco potosino, que se alista para la Copa Sudamericana, y cuyo debut se dará el venidero martes 9 frente al chileno Universidad de Chile, por tanto quiere hacer buena letra esta tarde en un escenario difícil.

Con estos antecedentes, no cabe duda que el equipo del estratega méxicano David De la Torre pondrá en ejecución un planteamiento que esté acorde a sus intereses, y que mejor oportunidad para mostrarse ante un oponente de cuidado, pensando en lo que será su incursión internacional , esto es en la Copa Sudamericana, y a no perder de vista que la U de Chile es un escollo complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario