martes, 3 de abril de 2018

Clausen tiene crédito para seguir al mando de Oriente

El argentino Néstor Clausen goza de la confianza del directorio de Oriente para continuar en el comando técnico del club.
El ‘Negro’ Clausen volvió a quedar en la cuerda floja tras la derrota (2-1) ante Blooming en el clásico cruceño 182, sin embargo ayer recibió el apoyo de la dirigencia que encabeza José Ernesto Álvarez.
El director deportivo de Oriente, Mario Flores, dijo que Clausen tiene el visto bueno de la dirigencia por el trabajo que ha desarrollado desde que llegó al plantel.
Flores contó que la reunión se realizó bajo un clima caliente, en la que se discutieron temas del presente deportivo de Oriente, aunque sin entrar en la agresión verbal. Los directivos que no pudieron participar de la cita apoyaron la continuidad del cuerpo técnico por vía telefónica.
Clausen amagó con dejar la dirección técnica de Oriente tras el empate (4-4) ante Destroyers, pero un triunfo (1-2) frente a Guabirá en Montero le dio fuerza para seguir en el banquillo.
A criterio de Flores, Oriente dejó escapar el triunfo ante Blooming por dos errores en un momento crucial del partido. De hecho considera exagerada las críticas que apuntan a ‘Keko’ Álvarez como responsable de la campaña de los albiverdes. En tal sentido recordó que son los jugadores los que ingresan a la cancha, no así dirigentes y cuerpo técnico.
Flores evitó pronosticar si Clausen continuará en el cargo en caso de un nuevo revés, en el choque del domingo ante Wilstermann en el estadio Tahuichi (19:30).

TIEMPO DE AUTOCRÍTICA

Oriente utilizó la jornada de ayer para hacer una autocrítica tras la derrota (2-1) ante Blooming en el clásico cruceño 182.
Cuando los medios aguardaban el regreso a las prácticas, los jugadores se reunieron con el técnico Néstor Clausen para desmenuzar el resultado adverso.
Desde la óptica de José Alí Meza, el juego ante Blooming se definió por ‘pequeños detalles’ y lamentó la falta de concentración para sostener la mínima diferencia en el marcador.
Con 12 puntos, Oriente marcha tercero en el grupo A del torneo Apertura 2018. Wilstermann (23) y Bolívar (20) ocupan el primer y segundo lugar, en forma respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario