miércoles, 18 de abril de 2018

Meza recupera estado físico y vuelve al ataque de Oriente

Oriente recupera a José Alí Meza en vísperas de afrontar dos partidos en los que se jugará la clasificación a la segunda fase del torneo Apertura 2018.
Con el boleto pendiente a los Play Off, el equipo albiverde recibirá el sábado a Real Potosí (20:15) y luego de una semana cerrará la fase de grupos ante Bolívar en La Paz.
Meza, cuya ausencia se sintió en los recientes compromisos, dejó atrás una lesión en el aductor derecho y en la víspera volvió a formar dupla con Maxi Freitas en la sesión de fútbol con miras al juego ante los lilas.
El delantero venezolano, que se lesionó el pasado 1 de abril en el clásico cruceño 182, reapareció en el segundo tiempo del empate (1-1) ante Universitario en Sucre, cuando mejoró la dinámica de los verdolagas en tres cuartos de cancha para arriba.
El regreso de Meza a la titularidad implica que el colombiano Yhony Cano tendrá que esperar una chance desde el banco de suplentes.
En contrapartida, el paraguayo Jorge Paredes estuvo al margen de la práctica de ayer, a causa de una fatiga muscular por la cual hizo trabajo diferenciado. A raíz de ello, Luis Haquin comandó la zaga con Gustavo Olguín.
Carlos Áñez, que había iniciado la sesión por el carril derecho, cedió el puesto al juvenil Bruno Gómez tras sufrir un fuerte choque con Rodrigo Rodríguez. En otro pasaje del entrenamiento, Alexis Ribera cubrió esta zona del campo.
A la espera de la evolución de Paredes, el resto de la formación no sufrirá variantes, toda vez que Ronaldo Sánchez continuará ejerciendo como el líder del sector de creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario