jueves, 5 de abril de 2018

Hoy se define si Meza está listo para jugar

En el campamento de Oriente Petrolero cruzan los dedos para que su delantero José Alí Meza, no presente dolor al momento de entrenarse este jueves y pueda llegar en condiciones para enfrentarse a Wilstermann este domingo (19:30). Si bien se recuperó de una contractura en el recto anterior de la pierna derecha, tienen que realizar una última evaluación en pleno trabajo.

El médico del club, Javier Gómez, informó de que con la ecografía que le realizaron confirmaron el diagnóstico y el jugador fue sometido a sesiones de fisioterapia, además de trabajos de fortalecimiento. “Hoy vamos a ver cómo responde”, remarcó el galeno, que le realiza el seguimiento al atacante que se lesionó cuando se disputaban 39' del clásico cruceño 182.

La sesión de fútbol que se iniciará a las 16:30, en la cancha de San Antonio, será determinante para Meza y Néstor Clausen, que tendrá que buscar una variante de inmediato para medirse a los aviadores, que son los líderes del grupo A, con 23 puntos. En la derrota ante Blooming (1-2) hizo ingresar al colombiano Jhony Cano, que no marcó la diferencia.

Vuelven poco a poco

Rodrigo Rodríguez. Se entrena normalmente desde hace días, después de recuperarse por completo de una cortadura en dos dedos de la mano izquierda.

Yasmani Duk. Será la última semana que se entrene con precaución después de que hace un mes fue operado por una lesión de segundo grado en el menisco de la rodilla izquierda.

Abraham Cabrera. Es probable que en los próximos días se una a sus compañeros tras superar un desgarro fibrilar en el tendón del cuádriceps de la pierna izquierda.

Juan Carlos Zampiery. El lateral derecho sigue con su largo tratamiento después de ser intervenido quirúrgicamente por una rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda. Le faltan como seis meses de recuperación.

Roly Sejas. El volante también pasó por el quirófano hace unos días por una lesión de los meniscos de su rodilla derecha. Será baja por al menos un mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario