domingo, 8 de abril de 2018

Un necesitado Oriente recibe hoy al puntero Wilster

Oriente Petrolero, que es tercero en las posiciones del grupo A, está obligado a conseguir la noche de este domingo (19:30) una victoria frente a Wilstermann, que es el puntero de su serie, y cuyos antecedentes últimos son negativos para el equipo que dirige Néstor Clausen, ya que no ha podido salir airoso en los últimos tres partidos que jugaron.

La presión para el conjunto refinero es demasiada, pues viene de perder el clásico cruceño, juega mal, hay un descontento en las tribunas por el pobre rendimiento de toda la plantilla y encima puede ser desplazado de la zona de clasificación, ya que la diferencia con sus escoltas, Destroyers (11) y Real Potosí (10) es mínima.

Buscando soluciones, Clausen decidió volver a la línea de cuatro y ensayó similar número de variantes en el onceno titular (Carlos Roca, Alexis Ribera, Enrique Áñez y Jhonny Cano).

Por su lado, el DT del equipo aviador, Álvaro Peña, también hizo variantes en su onceno titular, pues dispuso que Pablo Laredo ocupe el lugar del lesionado Alejandro Meleán, Cristhian Machado por Jorge Ortiz.

Posibles alineaciones

Oriente: Rodrigo Banegas; Carlos Áñez, Luis Haquin, Jorge Paredes, Carlos Roca; Marcel Román, Diego Suárez, Alexis Ribera, Ronaldo Sánchez; Maximiliano Freitas y Jhony Cano

Wilstermann: Arnaldo Giménez; Pablo Laredo, Edward Zenteno, Alex da Silva, Juan Pablo Aponte; Cristhian Machado, Fernando Saucedo, Cristian Chávez, Marcelo Bergese, José Gabriel Ríos y Gílbert Álvarez

No hay comentarios:

Publicar un comentario