lunes, 23 de abril de 2018

Oriente Petrolero se aclimatará en La Paz

Después de asegurar la clasificación para la siguiente fase del Apertura, con una victoria frente a Real Potosí, Oriente Petrolero ahora activará su plan de adaptación a la altura para afrontar el último partido que le queda por la fase de grupos, ante Bolívar, pero sobre todo para enfocarse en el rival que le tocará en los Play Offs.

El equipo de Néstor Clausen tiene previsto realizar este lunes por la mañana una práctica liviana en San Antonio, antes de partir hacia la sede de Gobierno, por la tarde. Desde la dirigencia están convencidos de que el rival de los verdolagas en la siguiente ronda será The Strongest, por lo que ven conveniente una estadía en La Paz.

Serán tres semanas las que Oriente estará fuera de Santa Cruz, ya que en la interna del campamento verdolaga manejan la opción de que el Tigre elegirá jugar primero en el Tahuichi y definir la llave en casa, por lo que el plan de trabajo de los refineros será entrenarse en la altura y bajar al llano para el partido de ida, jugar y regresar a su concentración para afrontar el duelo de vuelta.

Para tener éxito en su apuesta, los albiverdes primero deberán enfrentarse a Bolívar, el domingo. La academia paceña será el primer escollo que tengan en la altura los de Clausen, pues quieren aprovechar el envión anímico que lograron en los últimos partidos y, de paso, complicar a ambos paceños, que están enfocados en la Copa Libertadores en busca de un boleto para los octavos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario