miércoles, 25 de abril de 2018

Clausen pretende hacer daño a Bolívar con fútbol aéreo

Sin pérdida de tiempo el equipo de Oriente Petrolero colocó su cuartel general en La Paz. Los jugadores a la cabeza de su entrenador Néstor Clausen trabajaron en horas de la mañana en el Complejo Litoral. El plantel cruceño se enfrentará a Bolívar el sábado (15:00) en el cierre de la primera fase del Apertura. El DT argentino exige precisión en el juego aéreo.

El estratega argentino tiene en mente aclimatarse para poder hacer buenos partidos en ciudades con altura. Primero frente a la academia de Tembladerani y luego ante The Strongest. Este último, rival en los Play Offs del torneo Apertura. La idea de Clausen es sorprender a los equipos paceños con el juego aéreo.

En casi todo el entrenamiento de este martes, Clausen exigió a los jugadores precisión en los centros y buena pegada en la definición. Los jugadores fueron divididos en dos grupos, donde el estratega refinero supervisó de manera minuciosa el desempeño de los futbolistas.

En el rostro de los jugadores se observó que aún les cuesta trabajo aguantar las exigencias y el ritmo que pretende implementar el entrenador de Oriente. Para finalizar su primera práctica en la sede de Gobierno los jugadores terminaron el entrenamiento con un trabajo físico.

“Queremos hacer un buen trabajo acá, porque sabemos que el tema de la altura se debe manejar con cautela", manifestó el zaguero refinero Jorge Paredes. El equipo de Santa Cruz volverá a entrenarse este miércoles con la mira puesta en los dos grandes de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario