jueves, 5 de abril de 2018

Duk retorna para luchar por un lugar en ofensiva

Yasmani Duk empezó ayer la cuenta regresiva para reaparecer con Oriente Petrolero, luego de un mes de baja a raíz de una cirugía en la rodilla izquierda.
El delantero camireño pasó por el quirófano para someterse a una limpieza de meniscos. Ahora tiene como prioridad recuperar estado físico y futbolístico en procura de luchar por un puesto en ofensiva.
Duk se puso a la orden de Alejandro Nordio en la sesión que estuvo abocada a la parte física, la cual fue dirigida por el preparador físico ante la atenta mirada del técnico Néstor Clausen.
Clausen debe esperar que Duk recupere el estado atlético y que agarre ritmo futbolístico para convocarlo en los partidos que se avecinan ante Wilstermann, Universitario, Real Potosí y Bolívar, en el cierre de la primera fase del torneo Apertura 2018.
Mientras tanto, José Alí Meza, Maxi Freitas, Yhony Cano, Deni Bejarano y Ferddy Roca son los delanteros que están a disposición en el equipo albiverde.
Duk careció de continuidad en el inicio de la presente temporada producto de la molestia física que derivó en la cirugía.
Por otro lado, Oriente cumplió ayer una jornada a doble turno en la que el ‘Negro’ Clausen empezó a diseñar la estrategia para el partido del domingo ante Wilstermann en el estadio Tahuichi (19:30).

RIBERA SE PONE
A LA ORDEN

Alexis Ribera quedó a disposición en Oriente tras haber cumplido una sanción por cinco tarjetas amarillas.
Ribera, que juega de volante y lateral, se había ganado un puesto en el once titular hasta antes de ser baja por límite de amonestaciones, algo que le privó de jugar el clásico cruceño 182.

No hay comentarios:

Publicar un comentario