miércoles, 25 de abril de 2018

Duk se suma a las alternativas de Oriente en sector ofensivo

El camireño Yasmani Duk tiene la ilusión de retornar a la titularidad en Oriente, con miras a la parte final del semestre.
Duk, que recibió el alta médica tras someterse a una cirugía de meniscos, entrena de manera normal desde la anterior semana, algo que le valió para ingresar a la convocatoria de 22 jugadores que comenzaron ayer un periodo de aclimatación en La Paz para el partido del sábado ante Bolívar, en el cierre de la fase del torneo Apertura 2018, y el duelo frente a The Strongest, por el Play Off.
Duk retornó a Oriente a principio de la presente temporada, pero un problema en la rodilla le condujo al quirófano para corregir la lesión. Antes de emprender viaje a la sede de Gobierno, el delantero envió señales de estar plenamente recuperado, prueba de ello entregaba todo en cada pelota dividida.
En el transcurso del semestre, el técnico Néstor Clausen apostó en ataque por la dupla Maxi Freitas-José Alí Meza. Yhony Cano y Diego Velásquez son los demás atacantes que integran la delegación en La Paz.
Duk puede tener una chance frente a Bolívar, a fin de que muestre las condiciones físicas y futbolísticas en las que se encuentra tras una inactividad de un mes y medio.

ÉNFASIS EN JUEGO

El plantel de Oriente cumplió ayer un primer día de aclimatación en La Paz, en una práctica en el complejo del club Litoral, en la cual el técnico Néstor Clausen puso énfasis en el juego aéreo.
Clausen exigió precisión en los centros y buena pegada en la definición. Los jugadores fueron divididos en dos grupos bajo la atenta mirada del estratega argentino, quien verificó en forma minuciosa los movimientos de sus dirigidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario