jueves, 12 de abril de 2018

Olguín y Vargas forman nueva dupla en la zaga de Oriente

Oriente tendrá nueva dupla defensiva el sábado ante Universitario en Sucre (17:15), a raíz de las bajas por suspensión de Luis Haquin y Jorge Paredes.

El técnico Néstor Clausen depositó confianza en Gustavo Olguín y José Vargas, según el primer bosquejo para el compromiso por la fecha 12 del torneo Apertura 2018.

Olguín retornó a Oriente tras haber sido cedido a préstamo a Always Ready, con el que jugó el campeonato paceño y la Copa Simón Bolívar. El espigado defensor, que acumula varios años en primera división, goza de la confianza del ‘Negro’ Clausen, quien le dio minutos desde el inicio de la temporada, incluyendo la Copa Libertadores 2018.

El segundo zaguero será Vargas, un joven de 19 años que ya debutó con la camiseta albiverde en la victoria (1-2) ante Guabirá.
Vargas arribó a Oriente hace un año y medio en una de las pruebas convocadas por el club para buscar talentos, ocasión en la cual sedujo a Luis Marín Camacho, actual técnico de la categoría Sub-19.

En la misma práctica, Carlos Áñez se mantuvo por el carril derecho, al igual que Carlos Roca por la banda izquierda. Además, Marcel Román, Diego Suárez, Ronaldo Sánchez y Alexis Ribera se desplazaron por el mediocampo, en tanto que Maxi Freitas y Yhony Cano comandaron el sector ofensivo.

Yasmani Duk hizo fútbol con el grupo en procura de ganar ritmo futbolístico tras haberse recuperado de una cirugía de meniscos. En tanto, José Alí Meza tiene chance de ingresar a la convocatoria al haber recibido el alta médica de una fatiga muscular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario