jueves, 19 de abril de 2018

Ronaldo prende alarma, Paredes vuelve a la zaga

Oriente cumplió ayer una exigente sesión de fútbol en la cancha de San Antonio frente a la reserva del club, en la cual Ronaldo Sánchez salió afectado por un golpe en la zona de las costillas.
Tras sufrir el choque –sin mala intensión–, Ronaldo se paró en el terreno y luego vio conveniente retirarse del entrenamiento para recibir asistencia médica.
El galeno de Oriente, Javier Gómez, indicó que el golpe no reviste gravedad, aunque habrá que esperar la evolución del futbolista en las próximas horas.
Sánchez se ha convertido en titular indiscutible en el sector de creación, relegando al argentino Paulo Rosales, quien llegó al club como el ‘10’ que esperaba la afición.
“Simplemente fue un golpe, pero vamos a esperar como responde el jugador al tratamiento”, señaló el médico del club.
La práctica de ayer fue intensa, con pierna fuerte en varios pasajes, toda vez que los chicos de la reserva buscaban mostrarse al técnico Néstor Clausen, quien ya subió a varios jóvenes a la plantilla profesional.
En contrapartida, el paraguayo Jorge Paredes reapareció en la defensa tras superar una fatiga muscular por la cual fue sustituido en la victoria (3-1) ante Wilstermann.
Paredes quedó habilitado tras cumplir una sanción por cinco tarjetas amarillas, al igual que Luis Haquin, con el que puede volver a formar dupla en la línea de fondo.
Oriente recibirá el sábado a Real Potosí (20:15) en un partido clave para sus aspiraciones de asegurar el boleto al Play Off del torneo Apertura 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario