miércoles, 11 de abril de 2018

El regreso de Meza es un hecho

Después de casi dos semanas, José Alí Meza se recuperó de una contractura muscular en la pierna derecha y es un hecho que regresará al onceno titular de Oriente, que este sábado visitará a Universitario en Sucre, desde las 17:15.

El delantero venezolano se lesionó antes del final del primer tiempo del clásico cruceño, frente a Blooming, y no pudo estar ante Wilstermann, el domingo pasado, cuando los albiverdes ganaron por 3-1. El cuerpo médico decidió recuperar a Meza al cien por cien para que vuelva en sus mejores condiciones.

Alí se entrena con normalidad desde el martes, por lo que volverá al ataque refinero en compañía del uruguayo Maximiliano Freitas, que viene de anotar un tanto contra los aviadores en el Tahuichi. El lugar Meza lo ocupó el colombiano Jhony Cano.

Los que no podrán ser tomados en cuenta por el técnico Néstor Clausen son los zagueros centrales Jorge Paredes y Luis Haquin, debido a que ambos acumularon cinco tarjetas amarillas y están suspendido por una fecha. En ese sentido, Clausen apostará por Gustavo Olguín y José Vargas.

El resto del equipo será el mismo que viene de vencer a Wilstermann, uno de los líderes del grupo A del torneo Apertura de la División Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario