domingo, 8 de abril de 2018

Oriente pone a prueba el poderío de Wilstermann

Oriente necesita abrochar la clasificación a la segunda fase del grupo A del torneo Apertura 2018, para ello requiere de la victoria ante Wilstermann en un partido con sabor a clásico nacional que se disputará hoy (19:30) en el estadio Tahuichi. Dirige el árbitro beniano Alejandro Mancilla.
El equipo albiverde suma 12 puntos en el tercer lugar de la serie, a once del líder ‘Wilster’ y a ocho de Bolívar, el segundo ubicado.
Con la incertidumbre sobre la inclusión de José Alí Meza, el técnico Néstor Clausen ensayó algunas variantes durante la semana, como el ingreso de Carlos Roca por la banda izquierda y de Alexis Ribera en el mediocampo.
Roca se perfila para suplir a Daniel Mancilla y Ribera está de regreso a la zona de volantes en lugar de Diego Suárez, luego de haber cumplido un partido de sanción por cinco tarjetas amarillas.
En caso de que Meza fuese relegado por precaución, Yhony Cano es la alternativa para acompañar a Maxi Freitas en ataque. Deni Bejarano y Ferddy Roca son las demás opciones con las que cuenta el ‘Negro’ Clausen en esta línea del campo.
Por otro lado, Wilstermann llegó a Santa Cruz sin el brasileño Serginho, quien debe cumplir una fecha más de sanción por expulsión. Además, el defensor y capitán Edward Zenteno estaba en duda -por un tema emocional- luego de que se revelara que dio positivo en un control doping en la Copa Libertadores 2018.

No hay comentarios:

Publicar un comentario