viernes, 6 de abril de 2018

Sejas y Duk son bajas en Oriente por lesión

SANTA CRUZ El jugador de Oriente Petrolero Roly Sejas es baja obligada para el partido del domingo frente a Wilstermann, en el estadio Ramón Aguilera (19:30), debido a una lesión en una de las rodillas que lo llevó hasta el quirófano.

Según el médico del club Javier Gómez, Sejas no podrá jugar por cinco semanas aproximadamente porque debe “recuperarse y posteriormente fortalecer su musculatura”.

“Lamentablemente, el jugador sufrió una lesión en los meniscos, tuvo que ser operado para realizar la limpieza correspondiente. La recuperación es lenta, estará en recuperación 30 días aproximadamente”.

Según el médico, el futbolista será sometido a evaluaciones para determinar cuándo volverá a las canchas. “Debe estar al margen de cualquier actividad física y mucho menos puede tocar la pelota por un buen tiempo”.

José Alí Meza continúa en etapa de recuperación y es duda para el compromiso ante los Aviadores.

El volante está en proceso de reposo y evaluación y aún no recibió el alta médica para el partido del domingo, en las siguientes horas será evaluado.

Yasmani Duk podrá volver a las canchas en 10 días más. Rodrigo Rodríguez ya está a disposición del director técnico Néstor Clausen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario