lunes, 2 de abril de 2018

Lesión de Meza preocupa en Oriente

Las alarmas en Oriente Petrolero se encendieron cuando José Alí Meza salió lesionado antes de que termine la primera parte del clásico cruceño, pero todo apunta a que su cuadro no sea de gravedad. Según el médico del club, Javier Gómez, sufre una contractura muscular en la región posterior de la pierna derecha y si todo marcha bien puede estar en el partido ante Wilstermann el domingo (19:30) en el Tahuichi.

Meza fue sacado en camilla cuando el partido aún estaba empatado, sin goles, porque no dio más. “Es una contractura, pero mañana (martes) se le realizará una ecografía para determinar la gravedad de la lesión”, dijo a DIEZ.bo Gómez.

“El estudio es para descartar cualquier otro cuadro”, remarcó el profesional. Lo cierto es que una vez se conozcan los resultados podrán respirar tranquilos en el campamento refinero o alistar a un sustituto para el partido ante los aviadores. Si se da el segundo caso será un dolor de cabeza para Néstor Clausen, ya que el delantero es un jugador clave en el ataque.

No hay comentarios:

Publicar un comentario