miércoles, 25 de abril de 2018

Oriente trabajó ayer en La Paz para jugar con los dos grandes

Oriente Petrolero llegó el lunes a la ciudad de La Paz, ayer cumplió su primer trabajo para jugar primero con Bolívar el sábado (15:30) y posteriormente con The Strongest en los Play Offs. El objetivo principal es aclimatarse a la altura.

El equipo de Néstor Clausen trabajó ayer en el Complejo Litoral, perteneciente a la Policía, en la zona de Seguencoma. Según se observó en la práctica el técnico argentino insistió en el juego aéreo y la marcación.

En el entrenamiento, el grupo fue dividido en dos, ambos grupos trabajaron también en los centros al área y la definición con velocidad en la puntada final. Como era de esperarse, los futbolistas en ciertos momentos de la práctica, les faltó el aire mermando su desenvolvimiento físico.

Al término del entrenamiento, los futbolistas realizaron reacondicionamiento físico. El cuerpo técnico espera que los jugadores queden aclimatados lo más antes posible, especialmente para el encuentro con The Strongest.

Para hoy, se tiene proyectado volver a trabajar en el mismo escenario deportivo en horas de la mañana. Hay buen ambiente en el team verdolaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario