viernes, 6 de abril de 2018

Meza se hace esperar en Oriente, Cano es opción

El venezolano José Alí Meza sigue en duda en Oriente para el choque del domingo ante Wilstermann en el estadio Tahuichi (19:30).
Meza evoluciona de una contractura en el recto anterior de la pierna derecha, que sufrió en el minuto 39 del clásico cruceño 182.
El futbolista se limitó ayer a trotar en la cancha de San Antonio, mientras el técnico Néstor Clausen perfilaba el onceno para el duelo contra el líder del grupo A del torneo Apertura 2018.
El médico de Oriente, Javier Gómez, informó que tras conocer el diagnóstico de la lesión, Alí Meza fue sometido a sesiones de fisioterapia y trabajos de fortalecimiento en la zona afectada.
A falta de dos sesiones para el cierre de prácticas, el llanero será aguardado por el ‘Negro’ Clausen, quien desde que llegó a Oriente señaló que Meza es el jugador más importante del club.
De momento, el colombiano Yhony Cano surge como opción para acompañar al uruguayo Maxi Freitas en ataque.
Cano sigue en deuda con la afición verdolaga, pues solo anotó un gol en lo que va de la temporada, cuando anotó en la victoria (5-2) ante Guabirá.
Por otro lado, Oriente tendrá un par de cambios para recibir a ‘Wilster’, como es el posible ingreso del juvenil Carlos Roca por la banda izquierda en lugar de Daniel Mancilla. En el medio campo, Alexis Ribera apareció como novedad tras haber cumplido una fecha de sanción por cinco tarjetas amarillas. Es el llamado a tener conexión con Ronaldo Sánchez en la generación de fútbol ofensivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario