martes, 17 de abril de 2018

Oriente pretende a Blooming como rival

Oriente piensa en Blooming como rival en los Play Off del torneo Apertura 2018, según reconoció el defensor Luis Haquin.

Los cuatro mejores de los grupos A y B avanzarán a la segunda instancia del certamen. Oriente y Blooming ocupan el tercer puesto en sus respectivas series, algo que de momento les impide enfrentarse en los Play Off (cruces se definen en forma cruzada).

Haquin subrayó que tiene la “espina clavada” de los enfrentamientos ante Blooming, al que Oriente no le gana desde hace casi un año.

Haquin vivió un momento especial en el clásico cruceño 181, cuando marcó un gol tempranero, aunque a la postre sirvió de poco porque el partido terminó empatado (1-1).

Los albiverdes volvieron a sufrir un trago amargo ante el eterno rival, que remontó un marcador adverso para vencer (2-1) el pasado 1 de abril.

Ronaldo Sánchez, el conductor de Oriente desde principio de temporada, coincidió con Haquin al admitir que Blooming sería el adversario ideal en los Play Off en busca de “tomar revancha”.

La victoria más reciente de Oriente sobre Blooming data del 30 de abril del año pasado, cuando le ganó (3-0) con goles de Pedro Azogue, José Alí Meza y Carmelo Algarañaz.

LA MIRADA PUESTA EN REAL POTOSÍ

Oriente reanudó ayer sus labores para apuntar al partido del sábado ante Real Potosí en el estadio Tahuichi (20:15).

La práctica estuvo abocada a un reacondicionamiento físico para los titulares ante Universitario en Sucre, mientras que el resto trabajó en el aspecto táctico en primera instancia, ya que luego se ordenó una labor en espacio reducido.

Los zagueros Luis Haquin y Jorge Paredes están a disposición tras haber cumplido una sanción por cinco tarjetas amarillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario