martes, 18 de septiembre de 2018

Autocrítica en Oriente debido al flojo momento en el Clausura

Otra floja producción trajo consigo una autocrítica en el plantel de Oriente.

El técnico Juan Manuel Llop sostuvo ayer una charla prolongada con los jugadores que actuaron en la derrota (1-3) ante San José, el resto de la plantilla realizó una exigente labor en la parte física.

“Cada vez que nos lesionamos no damos el salto de calidad, por eso me duele”, señaló el ‘Chocho’ Llop con relación al revés en el estadio Tahuichi.

Oriente genera poco fútbol ofensivo, carece de remate de media y larga distancia y la mayoría de sus partidos los ganó por la mínima diferencia. A ello se suma la pobre efectividad, con once goles en diez fechas.

Al final del partido ante los orureños, los aficionados volvieron a explotar de bronca contra la dirigencia, cuerpo técnico y jugadores.

“No tuvimos el juego de otros partidos, jugando en el segundo tiempo hicimos un gol, nos alcanzaba como para empatar el partido, tenemos bronca porque regalamos el partido y regalamos el primer tiempo”, agregó el estratega, quien alista variantes para visitar el jueves a Real Potosí (18:15).

PAREDES, OPCIÓN PARA REFORZAR LA DEFENSA


El paraguayo Jorge Paredes surge como alternativa en Oriente para potenciar la defensa con miras al partido del jueves ante Real Potosí.

Paredes no juega desde hace más de un mes, cuando fue dado de baja por una distensión en la rodilla derecha, sin embargo ya está listo para disputar un partido oficial por la complejidad que implica el choque ante los lilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario