lunes, 10 de septiembre de 2018

Oriente Petrolero, de regreso y sin tener lesionados

Oriente vuelve al trabajo sin jugadores lesionados. Sin duda, buena noticia para Juan Manuel Llop, que desde el entrenamiento de hoy, programado para las 9:30, en la cancha del barrio El Trompillo, podrá contar con los volantes Matías Duffard, Rodrigo Rodríguez; el defensor Jorge Paredes; los atacantes Maximiliano Freitas y Yasmani Duk, quienes no estaban totalmente recuperados tras la disputa de la novena fecha del campeonato Clausura.

“Prácticamente no tenemos lesionados. El lunes (por hoy) se integrarán todos a las prácticas normales”, sostuvo el médico verdolaga, Javier Gómez.

El receso, por el partido amistoso de la selección ante Arabia Saudita, le vino bien al entrenador Llop, que afrontará la semana con un mejor panorama, pues en la décima fecha (domingo 16 de septiembre) tendrán como rival a San José de Oruro en el Tahuichi. Por ahora, el DT argentino no podrá contar con los que fueron convocados al seleccionado nacional, quienes se encuentran en Arabia.

Motivados


El triunfo ante Destroyers por 1-0 en la novena fecha ha generado que en el plantel haya un mejor panorama de cara al reinicio del torneo. Ahora son terceros en la tabla de posiciones, por debajo de Royal Pari y The Strongest, que son los que están en la cima.

Oriente viene de dos triunfos consecutivos (ante Guabirá y Destroyers), lo que le ha valido para mostrar un repunte en su juego y posibilitar que Llop, el cuerpo técnico y la misma dirigencia trabajen de cara al futuro, con otro semblante.

Los santos se exigen en Oruro Tras un día de descanso, el plantel de San José de Oruro volverá hoy a los entrenamientos regulares. El equipo, que dirige el cochabambino Eduardo Villegas, tuvo un microciclo intenso de afianzamiento físico que se realizó en los arenales que hay en las afueras de la capital orureña.



“Estamos convencidos de que este trabajo va a tener su beneficio en los partidos que vamos a tener, no pudimos lograr concretar el partido amistoso y por ello descansamos el domingo (ayer) y volvemos el lunes (hoy) a trabajar y a meternos plenamente en la recta final hacia el partido contra Oriente”, dijo Villegas en una nota al diario La Patria, de Oruro.

Con plantilla completa Villegas destacó el hecho de que para el duelo contra Oriente podrá contar con la mayoría de los jugadores de su plantel.

“A mí me alegra disponer de todo el plantel para elegir lo mejor para cada partido, ganar siempre es importante y más aún de la forma que lo hemos hecho contra Sport Boys y Real Potosí, eso nos anima a seguir mejorando el rendimiento futbolístico”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario