jueves, 13 de septiembre de 2018

Déficit de goles en Oriente obliga a probar puntería

Oriente figura en el podio del torneo Clausura 2018, aunque con bajo promedio de goles, algo que prendió la alarma en la sede de San Antonio.
El equipo albiverde marcó diez tantos en las nueve fechas disputadas hasta el momento. Está solo por encima de Destroyers (9), Real Potosí (7), Universitario y Aurora (5), que son los equipos que menos goles han anotado cuando ha transcurrido más de la mitad de la primera rueda del certamen en curso.
El delantero Pablo Zeballos, que juega de enganche, se puso el traje de héroe en cinco oportunidades para darle el triunfo a Oriente. En la actualidad es el máximo artillero del equipo con seis dianas y dos asistencias, algo que lo ha convertido en pieza clave en el funcionamiento de los albiverdes.
Consciente de la falencia en ataque, el técnico Juan Manuel Llop ordenó ayer un exigente trabajo en la definición en el que participaron delanteros y volantes. La sesión de la víspera es una señal de que hay preocupación por la falta de puntería de cara al arco rival.
La dupla de ataque Pablo Zeballos-Yasmani Duk ha sido la más utilizada en lo que va del segundo semestre del año. Maxi Freitas, Deni Bejarano y Alberto Pinto son los demás atacantes con los que cuenta el ‘Chocho’ Llop.

PLANTEL SE COMPLETA
CON SELECCIONADOS


Oriente trabajará hoy con plantel completo tras el arribo de los cinco seleccionados que participaron con la Verde en el amistoso ante Arabia Saudita. La mirada está puesta en el partido del domingo ante San José en el estadio Tahuichi (19:30).
El arquero y capitán Guillermo Viscarra, el lateral derecho Carlos Áñez, el defensor Luis Haquin y los volantes Danny Bejarano y Alexis Ribera se reintegrarán a las prácticas tras el largo viaje desde el Medio Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario