jueves, 20 de septiembre de 2018

Oriente necesita oxígeno ante el herido Real Potosí

Presionado por un flojo presente deportivo, Oriente visitará hoy a Real Potosí (18:15) con la expectativa de ganar para regresar a los primeros lugares del torneo Clausura 2018. El cochabambino Víctor Hugo Hurtado fue designado como árbitro central.
El equipo albiverde volvió a recibir críticas de sus hinchas al caer (1-3) ante San José, un revés por el cual bajó del tercer al sexto puesto.
Jorge Paredes está de regreso luego de más de un mes tras superar una lesión en la rodilla derecha. Según el cierre de prácticas, el paraguayo formará dupla con Luis Haquin en la zaga central.
La otra variante se producirá en el medio sector, con la inclusión de Helmut Gutiérrez en reemplazo de Danny Bejarano, quien se encuentra entre algodones. Además, el técnico Juan Manuel Llop incluyó al juvenil Diego Velásquez en función ofensiva en sustitución de Maxi Freitas y Alexis Ribera tomó la plaza del lesionado Patricio Vidal.
Matías Duffard está suspendido por cinco tarjetas amarillas, Ronaldo Sánchez aqueja un problema muscular y Maxi Freitas será reservado por decisión técnica.
Oriente alineó ayer con Guillermo Viscarra; Carlos Áñez, Luis Haquin, Jorge Paredes, Carlos Roca; Marcel Román, Helmut Gutiérrez, Alexis Ribera, Pablo Zeballos; Diego Velásquez y Yasmani Duk.
Antes de viajar a Potosí en vuelo chárter, los albiverdes realizaron un trabajo táctico con balón parado, un recurso utilizado por los equipos que juegan en la altura.
De acuerdo con el goleador del equipo, Pablo Zeballos, la idea del plantel está centrada en “cobrar revancha logrando los tres puntos en Potosí”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario