viernes, 14 de septiembre de 2018

Oriente prueba la dupla de ataque Zeballos-Freitas

Oriente prepara la dupla ofensiva Pablo Zeballos-Maxi Freitas para encarar el partido del domingo ante San José en el estadio Tahuichi (19:30).
Zeballos es el máximo goleador del equipo albiverde con seis tantos, mientras que Freitas intenta recuperar la titularidad después de haber sido relegado por una lesión.
Freitas tomó la plaza de Yasmani Duk, quien se convirtió en el socio permanente de Zeballos en la ofensiva desde que arrancó el segundo semestre del año.
La inclusión del charrúa, además, mantiene a la pareja de zagueros nacionales integrada por Luis Haquin y Gustavo Olguín, toda vez que Jorge Paredes entrenó ayer con el equipo B, al igual que Ronaldo Sánchez.
Paredes y Sánchez dejaron atrás lesiones en la rodilla derecha y al parecer el técnico Juan Manuel Llop pretende cuidarlos para evitar secuelas.
En la zona de contención, el ‘Chocho’ Llop dejó ver que tiene dudas para conformar esta línea del campo, dado que Danny Bejarano es el único fijo, según la práctica de la víspera.
El uruguayo Marcel Román arrancó de titular junto a Bejarano, pero luego fue sustituido por el coterráneo Matías Duffard.
En un momento de la sesión, Ronaldo Sánchez reemplazó a Alexis Ribera, quien pasó a la banda derecha en lugar de Carlos Áñez, quien no terminó el entrenamiento al sufrir un fuerte golpe.
El primer bosquejo de Oriente estuvo compuesto por Guillermo Viscarra; Carlos Áñez (Alexis Ribera), Luis Haquin, Gustavo Olguín, Carlos Roca; Marcel Román (Matías Duffard), Danny Bejarano, Alexis Ribera (Ronaldo Sánchez), Patricio Vidal; Pablo Zeballos y Maxi Freitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario