sábado, 22 de septiembre de 2018

Oriente aleja a Llop y Soria es el virtual DT

El club Oriente Petrolero está en busca de director técnico luego del alejamiento del argentino Juan Manuel Llop, con quien la dirigencia decidió rescindir contrato de mutuo acuerdo.

”El club Deportivo Oriente Petrolero anuncia la rescisión del contrato del profesor Juan Manuel Llop a partir de la fecha”, anunció ayer el club cruceño en un escueto comunicado.

Con la salida del argentino, la dirigencia se puso en contacto de inmediato con Mauricio Soria, quien está camino a Santa Cruz para arreglar su incorporación.

Los últimos dos resultados no acompañaron al entrenador argentino. Oriente perdió (1-3) ante San José, en Santa Cruz, y frente a Real Potosí (1-0), en la Villa Imperial, hecho que cayó muy mal a la dirigencia, porque descendieron al sexto lugar en la tabla de posiciones del torneo Clausura y se alejaron de los punteros, The Strongest y Royal Pari, cada uno con 25 unidades contra las 17 del cuadro refinero.

“De este tema lo hablamos anteriormente y llegamos a un acuerdo, las cosas se dan así, técnicamente se trabaja pero no salió como esperábamos, entonces es hora de dejar el equipo. Tal vez mi alejamiento es lo mejor, esta situación se da de esta manera. Me voy tranquilo, cada trabajo es un proceso en la vida de uno. En un equipo hay cosas positivas y negativas”, expresó ayer Llop en conferencia de prensa en la que aseguró que se va tranquilo por el trabajo desarrollado al frente de los verdolagas. La derrota ante el lila, que prácticamente jugó todo el partido con un hombre menos, fue el detonante para la salida de Llop. “Los dirigentes saben lo que pienso con respecto a cuestiones deportivas. No aprovechamos los momentos para ganar los partidos y los resultados dan estos desenlaces. No tengo respuestas a todas la preguntas, pero les digo que me voy tranquilo, pero es una lástima porque con este plantel teníamos expectativas”, aseguró.

Los técnicos de las divisiones inferiores de Oriente, Luis Marín Camacho y Marciano Sadías, serán los encargados de dirigir el partido ante Royal Pari el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario