sábado, 29 de septiembre de 2018

Ronald Arana es el nuevo entrenador de Oriente

La dirigencia de Oriente Petrolero decidió que el nuevo entrenador del primer plantel sea Ronald Arana. El exzaguero y excapitán del equipo refinero será presentado el lunes en San Antonio. Arana cumple con el perfil que buscaba la directiva. Que sea un DT nacional y de la casa.

Arana tiene la difícil misión se replantear las cosas en el equipo albiverde para tratar de escalar posiciones en el Clausura. El nuevo cuerpo técnico encabezado por el cruceño debutará ante Aurora el 7 de octubre en Cochabamba.

"Sé lo que es el mundo Oriente; es ahora o nunca”, dijo Arana el viernes a DIEZ. El director técnico siempre mostró su predisposición para tomar las riendas del club albiverde. Será la primera vez que esté al mando de un club de primera división en el fútbol boliviano.

Acompañarán a Arana, Miguel Loayza, como ayudante de campo y el argentino Alejandro Nordio, como preparador físico. Actualmente, el equipo está al mando de Luis Marín Camacho y Marciano Saldías, ambos alistan el onceno para enfrentar a Bolívar este domingo (16:00) en el Hernando Siles por la fecha 13 del Clausura. El refinero, con 20 puntos, marcha quinto en la tabla de posiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario