sábado, 15 de septiembre de 2018

Román le gana la pulseada a Duffard en el mediocampo

La práctica de ayer en Oriente sirvió para despejar dudas. El volante uruguayo Marcel Román le ganó la pulseada al coterráneo Matías Duffard para el partido de mañana ante San José en el estadio Tahuichi (19:30).
Román, que agarró la titularidad hace un mes ante el cupo extranjero que dejó por lesión el paraguayo Jorge Paredes, seguirá en dupla con Danny Bejarano en la zona de contención.
Román fue pedido a gritos por la afición de Oriente, luego de que iniciara en el banquillo en los primeros partidos del torneo Clausura 2018. Causó sorpresa la suplencia del charrúa, dado que llegó a portar el cintillo de capitán en el Apertura 2018.
En el caso de Duffard, será suplente por segunda ocasión en nueve fechas; la anterior vez fue en la victoria (1-0) ante Nacional Potosí en Montero.
De igual manera, el técnico Juan Manuel Llop ratificó a la dupla ofensiva Pablo Zeballos-Maxi Freitas, relegando a Yasmani Duk, que tuvo el voto de confianza desde el inicio del presente certamen.
Con Zeballos y Freitas, Oriente busca elevar el bajo promedio de goles (diez tantos en nueve fechas), siendo uno de los equipos con menos efectividad, solo por encima de Destroyers (9), Real Potosí (7), Universitario y Aurora (5).
El posible onceno para enfrentar a los orureños podría estar conformado por Guillermo Viscarra; Carlos Áñez, Luis Haquin, Gustavo Olguín, Carlos Roca; Marcel Román, Danny Bejarano, Alexis Ribera, Patricio Vidal; Pablo Zeballos y Maxi Freitas.
Los albiverdes cerrarán hoy sus preparativos con una sesión regenerativa en San Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario