domingo, 30 de septiembre de 2018

Oriente-Bolívar clásico vital para sumar

Oriente Petrolero y Bolívar protagonizarán un clásico nacional de alto voltaje, puesto que la victoria los metería en zona de clasificación para un premio internacional. Los refineros ocupan la quinta casilla con 20 unidades, mientras que la academia paceña está en el sexto puesto con 19. El cotejo se llevará adelante en el Hernando Siles desde las 16:00.

Con la idea clara. Los cruceños anticiparon que llegarán a la sede de Gobierno con un mediocampo reforzado con la presencia de Helmut Gutiérrez, Marcel Román y Matías Duffard para tener un equilibrio en la marcación y en la reacción ofensiva. Mientras, en las prácticas el tridente ofensivo estaba formado por Pablo Zeballos, Yasmani Duk y Maximiliano Freitas. Oriente Petrolero fue el equipo que derrotó a Royal Pari (1-0), provocando que quede fuera de la cima. La confianza regresó entre los albiverdes, quienes visitarán a Bolívar con Luis Marín Camacho y Marciano Saldías como técnicos, este será el último partido de ambos, luego de que se hubiera concretado la llegada de Ronald Arana.

No están completos. Bolívar espera el partido con la incertidumbre sobre la participación del arquero Fernando Laforia y del delantero Marcos Riquelme por lesiones, además de la ausencia de Ronald Raldes y Pablo Pedraza por una sanción y la baja de Jorge Flores por un desgarre muscular. Widen Rojas es la opción en el pórtico.

186 Partidos
Han jugado ambos clubes. 85 veces ganó Bolívar y 65 Oriente. 36 empates hubieron.

6 Cotejos
Este será el primero de seis partidos fuera de casa que jugará Oriente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario