sábado, 1 de septiembre de 2018

Llop tiene la duda en el arco

El técnico de Oriente Petrolero, Juan Manuel Llop, repetirá la misma formación titular que se enfrentó a Guabirá, para el lance de mañana frente a Destroyers, en el estadio Ramón Aguilera Costas.

Los refineros vencieron (2-1) el pasado domingo al azucarero en Montero y esperan lograr una nueva victoria ante la Máquina Vieja, por lo cual el entrenador decidió mantener el equipo, aunque tiene la duda en el arco, porque Guillermo Viscarra siente aún una molestia en la rodilla derecha que le impidió trabajar con normalidad. Tuvo que realizar una labor diferenciada entre el jueves y viernes, para tratar de vencer el problema.

El guardameta será evaluado hoy para definir si va o no al arco de Oriente, mientras el resto del equipo estaría integrado por Áñez, Haquín, Olguín, Roca; Román, Duffard, Ribera, Vidal; Duk y Zeballos.

En tanto que el paraguayo Jorge Paredes y del volante Danny Bejarano están a disposición del cuero técnico luego de superar sus respectivas lesiones.

Oriente Petrolero marcha en el tercer lugar de las posiciones con 14 puntos, a cinco del puntero, Royal Pari, que suma 19 enteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario