miércoles, 5 de septiembre de 2018

‘Keko’ Álvarez: “No es justo que me denigren”

Sin dar fecha, el presidente de Oriente José Ernesto Álvarez anunció que este año se realizará la asamblea en la cual se reflejará la situación del club en el aspecto económico.
‘Keko’ Álvarez señaló que la auditoría hasta el 2017 será entregada esta semana, pero considera oportuno no publicarla hasta ordenar otros aspectos que considera importantes, como es la adecuación del estatuto, que por ahora está en borrador.
En los partidos de Oriente se vio en las tribunas carteles exigiendo asamblea y calificando a la dirigencia que encabeza ‘Keko’ Álvarez como ‘la peor de la historia’.
El dirigente dijo que asume la responsabilidad por los resultados deportivos, aunque recordó que en 2014, cuando Oriente atravesaba una severa crisis económica se armó un plantel como para obtener el título, con jugadores de la talla de Ronald Raldes, Gualberto Mojica y Alejandro Meleán, pero la ilusión se vino al suelo con una racha adversa en la recta final del torneo.
Recordó que el año pasado Oriente peleó palmo a palmo la corona con Bolívar, aunque volvió a tropezar en los momentos clave de la competencia.
“Que se queden tranquilos (que habrá asamblea) porque yo también quiero mi tranquilidad. No es justo que me denigren porque tengo familia”, dijo ‘Keko’ Álvarez durante la presentación de la campaña ‘Jugá vos’.
Agregó que durante este tiempo que lleva al mando de Oriente se redujo la deuda de la institución y se incrementó la masa societaria, algo que valoró en el sentido de recaudar fondos.

ROMÁN: “NO CONTENTO
CON EL RENDIMIENTO”

El volante de Oriente, Marcel Román, dijo que el plantel no está conforme con la producción futbolística, aunque estima que el equipo crecerá con el transcurrir de los partidos.
“No contento con el rendimiento, pero lo importante es sumar para no perdernos de los primeros puestos. El receso va ser importante para recuperar a los lesionados”, afirmó Román.
Para el uruguayo, el receso de la División Profesional por la fecha FIFA le resulta relativo, pues si bien interrumpe el andamiaje del equipo, favorece en otorgar margen de recuperación a los jugadores ‘tocados’.
El plantel de Oriente volvió a las prácticas sin el paraguayo Pablo Zeballos ni el uruguayo Maxi Freitas, mientras que Yasmani Duk desconoce la lesión que aqueja, pues aún no se practicó los exámenes de rigor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario