martes, 4 de septiembre de 2018

Zeballos se siente cómodo en la función de mediapunta

El delantero paraguayo Pablo Zeballos regresó a Oriente para aportar con goles. Hasta el momento cumplió el objetivo, aunque desde la función de mediapunta.

Zeballos anotó un sexto gol con la camiseta albiverde en el torneo Clausura 2018, en la victoria (1-0) ante Destroyers, que colocó a los suyos en la tercera casilla con 17 puntos, a cinco del líder Royal Pari.

“Me dejan jugar con la libertad que quiero, que necesito, de frente al arco”, afirmó el atacante de 32 años, quien se ha convertido en el generador de fútbol de Oriente.

El técnico Juan Manuel Llop indicó que desde los pies de Zeballos se han creado “buenas jugadas”, aunque lamentó que no todas hayan terminado en gol. “Vamos a seguir creciendo en volumen de juego” cuando Ronaldo Sánchez y Maxi Freitas reciban el alta médica, agregó el estratega.

“Son posiciones que no desconozco, jugar de mediapunta, de punta. Me siento cómodo jugar de espaldas (al arco), pese a ello tengo oportunidades” de marcar, puntualizó Zeballos, quien dijo sentirse halagado por los aplausos de los aficionados, a los que pidió comprensión cuando los resultados son adversos.

El ‘Chocho’ Llop considera que Oriente está en franco crecimiento futbolístico, de hecho se mostró ilusionado con el retorno de los jugadores que se encuentran en etapa de recuperación de diversas lesiones, como es el caso de Ronaldo Sánchez.

Oriente volverá a ver acción el próximo 16 de septiembre, cuando sea anfitrión de San José en el estadio Tahuichi (19:30) por la décima fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario