viernes, 7 de septiembre de 2018

Ronaldo Sánchez está de vuelta en Oriente Petrolero

Una de las causas por las que más está sufriendo Oriente Petrolero en el torneo Clausura es la creación, donde el delantero paraguayo Pablo Zeballos ha tenido que bajar varios metros para cumplir ese trabajo. Esta situación puede mejorar con el regreso de Ronaldo Sánchez, quien superó una distensión de ligamentos de la rodilla izquierda.

El jugador estuvo de baja desde el clásico cruceño que se disputó el 5 de agosto y que terminó con triunfo para Blooming por goleada (0-3). En esa ocasión, Sánchez dejó el campo de juego a los 32 minutos luego de chocar con Christian Latorre. Su reemplazante fue Alan Mercado. Desde esa fecha ya pasó un mes, y el equipo que dirige ‘Chocho’ Llop sigue necesitado de un creativo.


Sánchez se integró a los entrenamientos para ganar ritmo y así pueda ser tomando en cuenta en el partido de local del 16 de septiembre frente a San José.

Si Llop decide su ingreso ocupará el puesto de Alexis Ribera, como volante ofensivo por izquierda. Por la derecha iría Patricio Vidal. Con ello, Zeballos estaría más centrado en atacar y en hacer goles antes que en crear fútbol.


Otro que puede retornar al equipo titular verdolaga es Jorge Paredes, que estuvo de baja un par de partidos debido a una distensión de ligamentos en la rodilla derecha. El defensor paraguayo le da seguridad y bastante juego aéreo a la última línea albiverde; además tiene bastante voz de mando. Los que venían jugando en la zaga central son Luis Haquin y Gustavo Olguin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario