domingo, 30 de septiembre de 2018

Oriente reta a un Bolívar alicaído

Bajo el mando interino de Luis Marín Camacho y Marciano Saldías, el equipo albiverde recuperó el ánimo al vencer (1-0) a Royal Pari.
La misma dupla de exjugadores de Oriente planificó la visita a Bolívar, con la novedad de un esquema que se pinta ofensivo, dado que Pablo Zeballos, Yasmani Duk y Maxi Freitas comandarán el ataque. Además, el sector de contención quedó reforzado con la inclusión de Marcel Román, Matías Duffard y Helmut Gutiérrez.
La zaga central será nacional, toda vez que Gustavo Olguín volverá a la titularidad para habilitar el cupo extranjero a Maxi Freitas, de modo que Jorge Paredes pasará al banquillo a la espera de una chance en el complemento.
Del otro lado, Bolívar aguardaba la recuperación de Fernando Laforia y Marcos Riquelme, quienes aquejaban problemas musculares. Sin embargo, Ronald Raldes fue descartado porque debe cumplir un segundo partido de castigo por expulsión. Por el mismo motivo, Pablo Pedraza quedó al margen de la convocatoria por la tarjeta roja que vio en la derrota (4-2) ante Real Potosí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario